Thursday, November 3, 2016

Cinco Consejos Para La Planificación De Las Sesiones De Entrenamiento Que Realmente Funcionan

Cinco consejos para la planificación de las sesiones de entrenamiento que realmente funcionan Si usted es anfitrión de una sesión de formación sobre un tema que su personal está interesado en o uno que es probable que los puso a dormir, hay una serie de cosas que puede hacer para que el contenido de & # 8212 y la entrega & # 8212 tan fresco y relevante como sea posible. 1: Piensa en todo a través de La formación es en el corazón de lo que mucha gente hace en el ámbito tecnológico. Pensar en ello. Al escribir sobre el proceso, está capturando esencialmente los elementos esenciales de una técnica y formación al lector cómo hacerlo. Cuando usted demuestra un nuevo producto, le está enseñando a otros lo que es posible con esa herramienta y mostrarles las mejores maneras de usarlo. Cuando se le acusa de entrenar a un grupo en una tarea específica, es útil para escribir un resumen de los puntos clave que hay que cubrir. Considere el nivel de experiencia de su audiencia y, si es necesario, ajustar sus temas para que toquen en lo que se necesita para principiantes, intermedios y usuarios avanzados. Deje suficiente tiempo al final para preguntas y trabajar en un estudio de caso bien o dos & # 8212 ejemplos divertidos y realistas & # 8212 si se puede. Entonces, cuando usted es feliz con su plan de entrenamiento, compartirlo con un par de sus compañeros y pedir sus comentarios. Usted está seguro de conseguir por lo menos un par de buenas sugerencias que no podría haber pensado por su cuenta. 2: Elija las herramientas adecuadas para la entrega Hay un montón de maneras de ofrecer la formación de estos días, y muchos de esos métodos no requieren que usted esté en la misma habitación con la gente que está entrenando. Oh, usted podría ser virtualmente presente a través de una cámara web o por teléfono. Pero además de la persona-en-el-frente-de-la-sala-entrenamiento, usted puede empaquetar su formación como un video y ofrecerlo en línea, el uso didáctico como Moodle o Blackboard, o utilizar PowerPoint para enviar por correo electrónico una presentación de capacitación para todos los nuevos miembros del personal que necesitan verlo. Usted podría utilizar LiveMeeting o albergar todo prácticamente, compartir el escritorio y dibujar en una pizarra en Lync Online (Figura A). Puede impartir formación utilizando herramientas de reuniones virtuales como Lync Online. Determinar el enfoque adecuado para su formación preguntando cómo los participantes mejor aprender sobre este tema. ¿Necesitan verte en persona para que pueda demostrar lo que estás enseñando y ellos pueden trabajar en colaboración a medida que aprenden? ¿Puede esta formación se presenta como un curso de auto-dirigido que los participantes pueden completar en línea cuando tienen el tiempo? ¿Es necesario para estirar la formación a lo largo de un par de semanas para que los asistentes pueden aprender por su cuenta entre las sesiones? Que el tipo de formación y las necesidades de su público dictan el vehículo adecuado para la formación. Si usted se encuentra a mitad de camino a través de su primer período de sesiones que no funciona como usted esperaba, ajustar su enfoque y experimentar hasta encontrar algo que funcione mejor para ese grupo en particular. 3: Mezcla un poco con múltiples medios de comunicación Piense en el último entrenamiento que asistió. ¿Cómo te sientes al respecto? Lo que funcionó y lo que no & # 8212 y por qué crees que es? Es probable que si usted se sentó a través de una serie de una hora de viñetas, que retenido poco de la información que escuchó ese día. Si desea que sus asistentes para recordar lo que usted está presentando, los mantienen despiertos mezclando hasta los medios de comunicación en su presentación. Usted puede conducir con un poco de música de la introducción, comienza con una historia, mostrar un clip de vídeo de corta duración, a pie a través de un par de diapositivas de una presentación, y luego tener una actividad planificada que involucra a los miembros de la audiencia. Para el segundo tiempo, hacer lo contrario, volviendo a la presentación, terminando el videoclip, y terminando con el final de la historia que comenzó al principio. Cambio de la entrega de ayuda a los participantes mantener el ritmo con usted, refuerza su aprendizaje, y le impide zumbando en la lectura de viñeta tras viñeta. 4: Preparar comida para llevar Sea cual sea su vehículo de entrega de la opción & # 8212 a través de Internet, en persona, por PowerPoint o por video & # 8212 pensar en lo que te gustaría que sus alumnos tengan en sus manos cuando están solos. Es posible que desee crear folletos con pequeñas imágenes en miniatura de las diapositivas, junto con cualquier texto de la nota que ha añadido. O usted podría preparar un esquema de capacitación en Word que distribuya a los asistentes antes de que comience el evento. También puede incluir los nombres de los que ayudaron a preparar la presentación y hablar de sus patrocinadores departamentales, también. Y si desea guardarlo como un PDF para que esté disponible en la web (o en un kit de entrenamiento después), mejor que mejor. Sea creativo con los tipos de información que desea a los participantes a tomar con ellos cuando el entrenamiento es una y asegúrese de poner su sitio web o dirección de correo electrónico en todo lo que quieras alumnos se conecten de nuevo a usted. 5: Prepárate con las evaluaciones Finalmente, cuando todo está dicho y hecho, estar seguro de que usted da a los participantes la manera de proporcionarle retroalimentación de manera que (1) se puede reflexionar sobre lo que han aprendido de la formación y (2) que pueden utilizar la información para mejorar sus sesiones de entrenamiento En el futuro. Es posible que desee utilizar una herramienta basada en la Web, como Survey Monkey, para crear un participantes de la encuesta pueden responder a. O usted podría crear un formulario simple palabra (o utilizar InfoPath para el mismo proceso) para recopilar la información que busca. Dependiendo de la naturaleza de su público, usted puede conseguir cualquier cosa, desde brillantes informes para snarky comentarios, pero tratar de tomar todo con un grano de sal y escuchar por los siguientes elementos clave: ¿Acaso los participantes a identificar cualquier lugar en su presentación, donde se sentían confundidos? ¿Los alumnos tienen claro qué hacer a continuación? ¿La gente señalan los puntos donde su presentación "perdido" ellos o ponerlos a dormir? Escuche el tipo de retroalimentación que ayudará a su presentación sea más fácil la próxima vez. Luego incorporar las sugerencias para que su próximo conjunto de los alumnos puede beneficiar.


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