Thursday, November 24, 2016

Crédito Comercial

Crédito comercial Definición de "crédito comercial" Carga del reproductor. ROMPIENDO ABAJO 'Trade Credit' La cantidad de días en los que se da un crédito se determina por la empresa permitiendo que el crédito, y se acuerda por tanto la empresa permitiendo que el crédito y la empresa que lo recibe. Con la extensión de la fecha de pago, la empresa que recibe el crédito podría vender las mercancías y utilizar las ganancias netas a pagar la deuda. Este tipo de crédito se da a veces para fomentar las ventas. A veces, un proveedor puede dar un descuento, si el cliente paga en un plazo determinado de tiempo. Por ejemplo, un descuento del 2% si el pago se recibe dentro de los 10 días de la emisión de un crédito de 30 días. El crédito comercial se aplica al comercio de empresa a empresa, y ha sido una forma esencial para las empresas para financiar el crecimiento a corto plazo. Los vendedores o proveedores no suelen extender el crédito comercial a las empresas que aún tienen que establecer un buen crédito. o no han demostrado que son capaces de hacer los pagos a tiempo. Sin embargo, el crédito comercial es una opción útil para las empresas para recibir suministros cruciales para el crecimiento sin tener que pagar de inmediato. De esta manera pueden vender su producto antes del pago se debe, o utilizar el flujo de caja liberado para otros fines comerciales. Otra forma de pensar sobre el crédito comercial es como una forma de deuda a corto plazo. y sin embargo, no requiere ningún tipo de interés de plano. es a menudo en la forma de un contrato informal, y no está emitido por cualquier banco o institución financiera. Sin embargo, si un proveedor o empresa no se paga dentro del crédito comercial términos acordados, las sanciones en forma de comisiones e intereses pueden ser incurridos. Vale la pena señalar que en general el proveedor tiene un gran interés en la supervivencia de la empresa a la que se ha extendido el crédito comercial. Esta relación comercial en curso es diferente de la de un banco y préstamo típico prestatario en la que el proveedor puede optar por ser más flexible con los plazos de amortización; y de hecho, a menudo opta por hacerlo. Tendencias 'Crédito Comercio' El crédito comercial es más gratificante para las empresas que no tienen una gran cantidad de opciones de financiamiento. Después de la crisis financiera de 2008. opciones de financiamiento tradicionales para las pequeñas empresas, como la deuda y la financiación de capital. se convirtió cada vez más limitado. Evidencia de esto se ve en la relativamente reciente auge de los medios alternativos de financiación, como el crowdfunding y los préstamos peer-to-peer. Desde un punto de vista internacional, los estudios han encontrado que en países fuera de los Estados Unidos, el crédito comercial representa aproximadamente el 20% de toda la inversión financiada externamente. El crédito bancario era la única forma de financiación más importante que el crédito comercial, lo que demuestra que en la mayoría de los países encuestados, el crédito comercial fue la segunda opción de financiamiento más importante. Del mismo modo, las investigaciones realizadas en los EE. UU., como la de la Encuesta Financiera de las Pequeñas Empresas por el Banco de la Reserva Federal. demostrar la importancia del crédito comercial. El crédito comercial se utiliza en aproximadamente el 60% de las pequeñas empresas en los EE. UU. representación que la segunda opción de financiación más popular después de la de los bancos y otras instituciones financieras. Términos Relacionados Conceptos El crédito comercial tiene un impacto significativo sobre la financiación de las empresas y por lo tanto está vinculado a otros términos y conceptos de financiación. Otros términos importantes que afectan a la financiación empresarial y futuros financieros son la calificación de crédito, línea de comercio y de crédito del comprador. Una calificación crediticia es una evaluación general de la calidad crediticia de un prestatario, ya sea una empresa o persona, basado en la historia financiera que incluye la puntualidad pago de la deuda y otros factores. Sin un buen crédito comercial calificación de crédito no pueden ser ofrecidas a un negocio. Una línea de comercio. o TRADELINE, es el registro de la cuenta de crédito facilitada a una agencia de informes de crédito, como Standard Poors. Moody o Fitch. De crédito del comprador es relacionado con el comercio internacional y es esencialmente un préstamo dado a los importadores específicamente para financiar la compra de bienes de capital y servicios. De crédito del comprador implica diferentes agencias a través de las líneas fronterizas y por lo tanto tiene típicamente un préstamo mínimo de varios millones de dólares.


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