Thursday, November 10, 2016

Forex Trading Tiempo Completo - Goal Y Desafíos

Forex Trading Tiempo completo - Goal y Desafíos Las operaciones de cambio de tiempo completo se puede utilizar como un vehículo para reemplazar los ingresos corrientes del trabajo a tiempo completo. Sin embargo, si usted está haciendo 6-7 + las cifras de ingresos, entonces podría tardar un poco menos que usted comienza con mucho mayor inversión principal, que yo no lo recomiendo, no al menos durante los primeros 6 meses a un año de experiencia en el mercado de Forex . Sustitución de los ingresos actuales debe planificarse como un objetivo a largo plazo. Ponga a un lado 2-3 años después de 6 meses de exposición de comercio si usted está negociando a tiempo completo como se indica en la línea de tiempo a continuación. Forex Trading Fulltime Cronología No hay sustituto sino para dominar los conceptos básicos de los fundamentos de la divisa y el análisis técnico de los tres primeros meses. A continuación, el primer objetivo debe ser la construcción de búfer. El segundo objetivo debe ser la construcción de la equidad y la tercera meta debe ser para reemplazar los ingresos corrientes del trabajo a tiempo completo. Sólo y únicamente después de los comerciantes lograr con éxito los dos primeros objetivos deben comerciantes intente sustituir los ingresos actuales de tiempo completo de comercio de divisas. Permítase mínimo de 6 meses de exposición a la compraventa de divisas antes de intentar esta poderosa hazaña para reemplazar los ingresos actuales de tiempo completo de comercio de divisas. Vamos establece nuestro objetivo de compraventa de divisas en este momento y ver qué retos puede ser que tengamos que superar antes de que realmente podemos empezar como un comerciante a tiempo completo. Para fines de ilustración, consideraré mi objetivo de retirar $ 5000 por mes consistentemente para que pueda reemplazar mi actual trabajo de tiempo 8-5 días (= Apenas sobre rompió). El establecimiento de metas Pondré mi objetivo de retirar $ 5000 por mes. ¿Cuál es tu meta? Establezca ahora. Para retirar cómodamente $ 5000 por mes de tiempo completo el mercado de Forex, yo realmente tienen que hacer algo más que $ 5.000. $ 5000 es el monto mínimo requerido que voy a necesitar para hacer base por mes para pagar mis cuentas. Pero para estar seguro de que puedo retirar cómodamente ese requisito mínimo sin ningún daño a mi cuenta de operaciones, me puse mi meta mensual un poco más alto, por ejemplo, $ 10.000. Según el plan, mi objetivo PIP por el comercio por cuenta será de la siguiente manera: PIP meta diaria es de 20 pips PIP meta semanal es de 100 pips (= 20 x 5) Meta PIP mensual es de 400 pips (= 20 x 5 x 4) Medidas de Riesgo Recuerda de mi plan de construcción de la equidad, sólo el riesgo en nuestra cantidad de tampón y no en la inversión de capital inicial o capital inicial. Riesgo sólo el 2% de la cantidad de amortiguación o 50 pips por operación por cuenta, el que sea menor. La exposición máxima al riesgo por cuenta por el comercio no debe exceder del 5% del importe de búfer en un momento dado en ninguna circunstancia. En caso de perder todo mi cantidad de amortiguación, volveré a empezar con la fase de construcción de búfer. Estas medidas de riesgo estrictas se aplican en todo momento para asegurar que yo pueda continuar mi tiempo completo de comercio de divisas sin interrupciones en caso de cualquier disposición del crédito. Plan de Trading A razón de 20 pips por día por el comercio, voy a tener que hacer $ 500 por día para cumplir con mi meta mensual de $ 10.000, es decir, $ 500 por día x 20 días en un mes $ 10,000.00 en un mes Asumo 5 días de negociación en una semana (lunes a viernes) 20 días de negociación en un mes (5 días a la semana x 4 semanas en un mes) Así que con el fin de hacer $ 500 por día en 20 pips por base el comercio, voy a tener que operar 2 lotes regulares (= 100K por el comercio) y 5 mini lotes (= 10K por el comercio) en el mismo oficio. Uno siempre puede utilizar varias combinaciones, pero con el propósito simplicidad voy a seguir con 2 lotes regulares y 5 mini lotes. Vamos a hacer algunos cálculos. 1 Lote comercio regular paga $ 10 por PiP Así que 2 oficios Lot regulares pagan 2 x $ 10 = $ 20 por PIP Comercio 1 mini lote paga $ 1 por PIP 5 oficios Mini Lot pagan 5 x $ 1 = $ 5 por PIP Vamos a calcular nuestra cantidad PIP diaria en 2 porciones regulares y 5 mini lotes. 5 oficios Mini Lot pagan $ 5 por PIP Así, 20 pips de ganancia en 5 oficios Mini Lot pagar $ 5 x 20 = $ 100 = $ 500 por día. :-) Así, $ 500 por día x 20 días = $ 10,000.00 en un mes. Es su cabeza dando vueltas con esta Matemáticas? ¿Tienes preguntas. La gran pregunta es, con el riesgo de solo 50 pips o 2% de la cantidad de amortiguación el que sea menor, la cantidad de capital es lo que realmente necesito para construir? ¿Y cuánto tiempo me tomará para lograr este objetivo? Vamos a arrojar algo de luz a nuestras medidas de riesgo de nuevo. Así, con el fin de hacer $ 500 por día en 20 pips por base el comercio, voy a tener que operar 2 lotes regulares (= 100K por el comercio) y 5 mini lotes (= 10K por el comercio) en el mismo oficio. En un comercio de cuenta regular 2 operaciones regulares lote significan duplicar el riesgo y recompensar el doble. Así que mi riesgo se convierte en: = 2 operaciones regulares lote x 50 PIPs riesgo por operación x $ 10 por PIP Del mismo modo, en mi comercio cuenta Mini 5 mini lote oficios significan aumento del riesgo y la recompensa por cinco veces. Por lo tanto, mi riesgo es = 5 mini lote oficios x 50 PIPs riesgo por operación x $ 1 por PIP Así que el riesgo total en el monto en dólares se convierte en


No comments:

Post a Comment